Nota de Prensa — 21 agosto, 2018 5:57 pm

Sunarp organiza ‘I Jornada Preparatoria al Congreso Nacional de Derecho Registral’

Publicado por

Evento se realizará el 24 y 25 de agosto en la ciudad de Cajamarca.

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° II – Sede Chiclayo, organizará la I Jornada Preparatoria al Congreso Nacional de Derecho Registral: ‘El Sistema Registral y su relación con el desarrollo económico y social del país’, evento que se celebrará en la ciudad de Cajamarca los días 24 y 25 de agosto.

La actividad, que cuenta con el apoyo del CAFAE de la Zona Registral N° II – Sede Chiclayo, se desarrollará en el auditorio del Hotel ‘Gran Continental’, ubicado en Jr. Amazonas N° 781 – Cajamarca, y congregará a destacados especialistas en materia registral.

Entre los temas más importantes que se tratarán sobresalen: Concesiones Mineras, La Propiedad Estatal, La Expropiación, Obras de Infraestructura y Proyectos de Inversión, Impacto de la Actividad Minera en el Desarrollo Económico del Perú, El Catastro y las Concesiones Mineras, El Registro Público de Concesiones Mineras y el Saneamiento Inmobiliario Privado en favor del Desarrollo Nacional.

El evento contará con la participación del Superintendente Nacional de los Registros Públicos, Manuel Augusto Montes Boza, y la jefa de la Zona Registral N° II – Sede Chiclayo, Petronila Elizabeth Collao Puican.

El Dato:

Los informes e inscripciones se vienen realizando en el área de trámite documentario de la Oficina Registral de Chiclayo, ubicada en la Av. José Balta N° 109 – Chiclayo; y en el área de trámite documentario de la Oficina Registral de Cajamarca, ubicada en la Av. Mario Urteaga N° 365 – Cajamarca. También pude comunicarse a los teléfonos: 074-233381 – Anexo 7632/7637, 953779942, 982305332, 992458292 o escribir al correo: primera.jornadapreparatoria2018@gmail.com.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks