Deportes, Noticias — 10 abril, 2013 6:14 pm

TAEKWONDISTAS NO OLVIDAN AL GRAN MAESTRO KI HUYNG LEE

Publicado por

TKD

La nueva edición de la “Copa Cajamarca 2013” que reune  a los más reconocidos taekwondistas  del país a celebrarse en  nuestra ciudad, tiene como motivación evocar al gran  maestro de esta disciplina Ki Huyng Lee.

Con el fin de dar a conocer los pormenores sobre la realización del IV Campeonato Nacional de Tae Kwon Do, en homenaje a la memoria del gran maestro campeón del mundo y asiático Ki Hyung Lee,  este Jueves 11 de abril a las 10:00 de la mañana, se estará realizando la conferencia de prensa, acto que se desarrollará en el local Central de Seg llan sa Taekwondo Association Cajamarca, sito en el Jr. cinco esquinas 675 2do piso, teléfono 076 357841.

Según dio a conocer el presidente de la Liga Distrital, de esta disciplina Doctor Segundo Llanos Salazar, dicho certamen se ha denominado “Copa Cajamarca 2013”, en homenaje a quien fuera  el 1er Campeón Mundial y muy conocido en la ciudad del Cumbe, por sus constantes visitas y ser forjador de grandes Tae Kwon distas.

Por tal motivo, se hace extensiva la gentil invitación a todos los periodistas de los diferentes medios de difusión local y nacional televisivo, hablado y escrito a honrarnos con su presencia a este acontecimiento Oficial de mucha importancia Deportiva; donde estarán presentes el Presidente y todos los integrantes de Segllansa Taekwondo Association y Liga Deportiva Distrital, encargados de la Organización del Evento más Esperado en nuestra ciudad de Cajamarca.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks