Local, Noticias — 22 octubre, 2016 9:09 pm

Talleres de mecánica en la mira

Publicado por

talleres

Operativos de la DEPROVE para frenar el mercado negro.

Cajamarca. – personal de la DEPROVE esta vez le fijó la puntería a los talleres de mecánica con la finalidad de frenar el comercio ilegal de vehículos menores y repuestos de los mismos.

Los policías inspeccionaron varios talleres de mecánica de nuestra ciudad entre ellos el de moto repuestos Garay ubicado en jirón Luis Alberto Sánchez 171 y mecánica Velásquez en la avenida vía de Evitamiento Norte 1035.

La minuciosa acción policial sobre los vehículos puestos a la venta obedece al incremento de robos de vehículos menores que son desmantelados y que incluso han movilizado a los mototaxistas para que adopten acciones a cerrar el paso de los malhechores que al parecer gozan de un mercado que demanda de repuestos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks