Local, Noticias — 19 febrero, 2013 6:41 pm

TAXISTAS PIDEN EL CAMIBIO DEL GENERAL GUTIÉRREZ SENISSE

Publicado por

S2130004

Con un plantón frente a la sede de la gobernación de Cajamarca, centenares de taxistas demandaron el cambio inmediato del jefe de la Región Policial de Cajamarca, General PNP Jorge Luis Gutiérrez Senisse, por no mostrar trabajo serio en la ola de crímenes de las que vienen siendo víctimas en las últimas semanas.

En horas de la mañana de hoy tras conocerse de un nuevo caso, el General en declaraciones al periodismo manifestó que se trata de “hechos aislados” los cuales vienen siendo investigados de manera independiente.

Los taxistas por la similitud de los casos perciben que están en la mira de una organización criminal dedicada al robo de autopartes. Los malhechores parecen haber fijado su puntería en los lujosos autos Yaris que son todo un lujo para los pasajeros de Cajamarca a diferencia de las ciudades costeras que se caracterizan por los famosos taxis “Ticos”.

La ola de crímenes en Cajamarca no es exclusiva de los taxistas. Similar cadena de muertes se ha venido registrando con los comerciantes de pescado y propietarios de Nigth Club de los cuales las autoridades policiales no han dado muestras de trabajo efectivo. Crímenes anunciados que no han merecido mucha atención de la autoridad policial.

Los taxistas mostraron su indignación también durante toda la mañana esperando la salida del féretro de su colega en el local de la morgue central de Cajamarca ahí ofrecieron entrar en jornada de lucha continua para frenar la ola de asesinatos, pues en menos de dos semanas tres de sus compañeros de trabajo fueron victimados por sujetos de malvivir.

Por estas razones hoy centenares de taxistas paralizaron el centro histórico en un plantón donde inundaron la plaza mayor con todas sus herramientas de trabajo y demandaron al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza el cambio inmediato de autoridades policiales en Cajamarca.

El nuevo jefe policial de Cajamarca debutó como General en Cajamarca, antes desempeñó en su calidad de coronel el cargo de jefe del estado Mayor de la Dirandro.

S2130008




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks