Nota de Prensa — 26 octubre, 2016 10:30 pm

Techarán el Ex 91 para evitar radiación solar

Publicado por

ex-91

Municipalidad de Cajamarca atiende pedido de docentes y padres de familia.

Cajamarca.- La Municipalidad Provincial de Cajamarca respondió al llamado de los docentes y padres de familia de la I.E Juan Clemente Vergel (Ex 91), quienes venían solicitando el techado del patio de su centro educativo para evitar que el sol afecte a los niños.

De esta manera se inicia la construcción del techo y además se equipará la sala de informática con 24 computadoras Core i5, con escritorio cada una, todo esto con una inversión de S/ 550,549.28.

La construcción del techo evitará que los alumnos de esta institución educativa estén expuestos a las radiaciones solares y puedan sufrir daños en su salud, tomando en cuenta los altos índices de radiación ultravioleta que se registran en el Perú y en especial en Cajamarca, por lo cual el Ministerio de Educación  recomienda, adoptar medidas para proteger a los estudiantes de este riesgo extremo para la salud pública.

El alcalde Manuel Becerra llegó hoy al plantel y compartió la noticia con alumnos, docentes y padres de familia de la institución educativa.

El director del centro educativo Juan Clemente Vergel (Ex 91) agradeció la voluntad de las autoridades ediles y el apoyo hacia los niños quienes serán los principales beneficiados.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks