Espectaculos, Noticias — 19 octubre, 2016 8:40 pm

Tembladera celebra fiesta patronal del Señor de los Milagros

Publicado por

tembladera

La Clinker Band de Pacasmayo volverá a amenizar baile gratuito.

 

Tembladera. – Para el sábado 22 se tiene previsto la fecha central de la feria en Honor al Señor de los Milagros, con el recorrido de la procesión y el acompañamiento de la banda de músicos de esa ciudad.

Los organizadores de la fiesta del populoso barrio de Chinguión-Tembladera anunciaron en su programa oficial una serie de actividades religiosas, deportivas y culturales.

Ese día por la noche habrá banda de músicos, fuegos artificiales, y el ya tradicional baile gratis con la orquesta Clinker Band de Pacasmayo.

La festividad es un pretexto para saborear los diferentes platos típicos de la zona preparados por expertos en el arte culinario, siendo el gran atractivo los camarones de la zona.

Carlos Merino Ramírez, hizo la extensiva invitación a los visitantes para gozar de la hospitalidad de su pueblo en esta fecha importante.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks