Local, Noticias — 24 mayo, 2018 5:16 pm

Terna lo interviene y le incautan 24 bolsitas de marihuana

Publicado por

Delata al “Crespo” a quién la policía le sigue los pasos.

Cajamarca.-  Efectivos del Escuadrón Verde (GRUPO TERNA) intervinieron a un sujeto a quien le decomisaron 24 bolsitas de marihuana aparentemente para su micro comercialización.

Irvin Javier Ugaz Miranda de 29 años se encontraba en actitud sospechosa por la Intersección del Jr. Mario Urteaga y Jr. Baños del Inca, informó la policía.

Según dan cuenta, cuando se le acercó un vehículo automotor menor (motocicleta), sin placa de rodaje color rojo, en donde el conductor le hace entrega una bolsa plástica color negra, retirándose raudamente, fue cuando procedieron a su intervención.

Javier Ugaz delató a medias a la persona que le entregó la drogas señalando que desconoce sus nombres y apellidos, conociéndolo con el apelativo de “Crespo” en el mundo de las drogas.

Al momento de verificar dicho contenido mostro una cantidad de 24 bolsitas transparentes conteniendo en su interior (hojas, tallos, semillas secas) al parecer Cannabis Sativa (marihuana).

Motivo por el cual el sujeto intervenido fue trasladado a la dependencia Policial para continuar con las Investigaciones y diligencias correspondientes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks