Local, Noticias — 7 diciembre, 2016 6:03 pm

Tevez apadrina 168 promociones en el 2016

Publicado por

tevez

Hoy cumplió con el Champagnat y en breve con el Santa Teresita.

Cajamarca.- Momentos de gran emoción y algarabía vivieron los integrantes de la Promoción 2016 del colegio San Marcelino Champagnat en el nivel primario al cumplir su ceremonia apadrinada por el ciudadano Godo “Tevez” Vásquez Becerra.

Los pequeños egresados tuvieron como padrino al benefactor cajamarquino más conocido como “Tevez” que desde hace tres años se ha convertido en el padrino más solicitado de las promociones escolares.

Los pequeños debidamente vestidos para la ocasión desfilaron y bailaron, pero antes le tributaron un minuto de silencio a su compañero “Abraham Alonso Mori Torres” quien falleció en el transcurso de su etapa escolar, razón por la cual la promoción lleva su nombre.

El padrino Tevez lleva hasta la fecha cumpliendo su compromiso con 105 promociones y según declaró a “Sin Rdeos”, le restan 63, es decir en el 2016 cumplirá con apadrinar 168 instituciones educativas. Todo un récord.

tevez-2

La jornada de hoy la cumplió en el centro recreativo “Los Patos” con el Champagnat. Para la siete de la noche apadrinará a los No Escolarizados del Instituto Victorino Elorz Goicochea y a las 8 y 30 cumplirá con el colegio Santa Teresita.

“Mi apoyo es incondicional. No estoy en ninguna campaña, mi satisfacción es regalar una sonrisa a los niños y encontrarme a veces por las calles con los ahijados en un abrazo de felicidad”, declaró Tevez.

tevez-3

“Mi mensaje para todos mis ahijados es que cuando en el futuro puedan tener un  sol lo sepan compartir”, señaló tras confesar que cuando le tocó hacer su promoción asistió con botas y sin la presencia de sus padres.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks