Deportes, Local, Noticias — 13 marzo, 2018 7:43 pm

Tevez  gana juicio contra trabajador de Joaquín Ramírez

Publicado por

Junto a su abogada declaró que seguirá defendiéndose de acusaciones que mancharon su honor.

“No soy ningún ladrón”, dijo tras anunciar que siguiente querella es contra periodista deportivo.

Cajamarca.- Una acusación sin fundamento le salió muy cara a uno de los trabajadores del ex congresista Joaquín Ramírez, quien acaba de ser sentenciado y deberá pagar una reparación civil a favor del agraviado Godo Vásquez Becerra  “Tevez” por la suma de diez mil nuevos soles.

El conocido ciudadano  “Tevez” denunció ante los tribunales de justicia de Cajamarca a Eduil Romero Becerra por el delito de “denuncia calumniosa”. El juez del Cuarto Juzgado Unipersonal, Santos Luis Vásquez Plasencia  condenó en el expediente 1841-2016 al procesado a diez meses y ocho días con pena privativa de la libertad suspendida en su ejecución.

Eduil Romero está sometido a reglas de conducta, por lo tanto está prohibido de ausentarse de su domicilio sin autorización del juez; está obligado a acudir cada 30 días al local del juzgado a informar de sus actividades y por último a reparar el daño ocasionado, caso contrario se le revocara la pena a efectiva.

Según la decisión judicial, el sentenciado está obligado a hacer un desagravio público en medios televisivos y escritos, razón por la cual y habiéndose sometido a la conclusión anticipada de juzgamiento, se dejó sin efecto una orden de captura que pesaba en su contra.

Sin embargo, Tevez  parece no estar conforme con la justicia que decretó que hubo una acusación calumniosa contra él de manera infundada. Por esta razón anunció hoy junto a su abogada que seguirá con nuevas querellas contra todos los que orquestaron esa infamia de atribuirle conductas delictivas  como si fuera “un delincuente”

“Yo no soy ningún ladrón y esto no queda aquí” dijo tras anunciar que seguirá con la querella contra el periodista deportivo que se mofó en las declaraciones de Eduil Romero por supuestos hechos del 6 de marzo del 2016 donde se le acusaba de robar 2 mil soles y un celular.

DATO:

Eduil Romero Becerra actualmente labora en la academia deportiva de Franco Navarro (entrenador de UTC) que funciona en las instalaciones del Davy Collage.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks