Deportes, Noticias — 19 octubre, 2016 1:08 pm

Tevez ofrece comprar el UTC por medio millón de soles

Publicado por
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tevez lanza oferta para comprar UTC

Su intento obedece a “la falta de liderazgo” que se nota en la dirigencia, afirma.

Cajamarca. – El ciudadano Godofredo Vásquez, conocido en el mundo futbolístico como “Tevez” dijo que la directiva actual de UTC no está demostrando el liderazgo que debe primar en un equipo de ese nivel y eso se refleja en la desazón de los últimos compromisos tal como se notó en la última goleada recibida ante el cuadro de la San Martín.

Tevez asegura que hace tiempo ha expresado su oferta por una suma de medio millón de soles al grupo empresarial de los hermanos Osias y Joaquín Ramírez, pero ha recibido una contrapropuesta de ocho millones de soles que es inaceptable, porque tiene entendido que ellos lo compraron con una inversión de 300 mil soles.

“Mi oferta se mantiene porque por encima de todo tenemos un enorme cariño por el club a quienes seguimos a cada uno de sus compromisos a donde vaya”, señaló Tevez luego de precisar que es notorio que “cada quien está por su cuenta” y eso se refleja en los resultados como el recibido ante la San Martín de 6-0.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • LA CONDUCCIÓN DEL UTC, DEBE ESTAR BAJO EL LIDERAZGO DE Godo Vásquez …EL POPULAR …..TEVEZ …….POR SER UN AMPLIO CONOCEDOR DEL DEPORTE Y SUS PROBLEMAS DE CERCA…….MÁS AÚN VIVE EN NUESTRO MEDIO Y CUENTA CON LA DISPONIBILIDAD MONETARIA, ASÍ COMO TIEMPO Y DEDICACIÓN EXCLUSIVA, QUE FÁCILMENTE PUEDE SACAR ADELANTE AL EQUIPO QUE SE ENCUENTRA DE MAL EN PEOR……Y SÍ LOS HNOS. JOAQUIN Y OSIAS RAMIREZ…PAGARON SOLO 300 MIL Y HOY LO VEN COMO SU NEGOCIO PRETENDIENDO VENDER A 8 MILLONES ES MUY INJUSTO CON CAJAMARCA SIMPLEMENTE ……..

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks