Local, Noticias — 4 agosto, 2016 7:44 pm

Trabajadora judicial rinde homenaje a jueces bailando marinera

Publicado por

Marilin Coba Alegría labora en el Tercer Juzgado de Familia de Cajamarca.

Cajamarca.- Una trabajadora del Poder Judicial de Cajamarca, rindió un singular homenaje a los jueces en su día bailando marinera, recibiendo el aplauso de los magistrados y sus compañeros de trabajo en la ceremonia central por el “día del juez”.

Se trata de Marilin Coba Alegría quien labora como Asistente Judicial en el Tercer Juzgado de Familia quien se hizo acompañar del Campeón Nacional de Marinera, Mac Santisteban para deleitar a los jueces bajo los acordes de la banda militar del BIM Zepita en el antiguo palacio judicial de la Corte Superior de Cajamarca.

La ceremonia estuvo presidida por el titular de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Feliciano Vásquez Molocho. La danza se presentó luego del izamiento del Pabellón Nacional y la bandera del Poder Judicial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks