Local, Noticias — 9 noviembre, 2018 5:01 pm

Trasladan detenido a Cajamarca al ex esposo de Vanessa Pereyra

Publicado por

Médico Merce Concepción fue arrestado en Lima al dictársele siete días de detención preliminar.

Cajamarca. – Efectivos policiales trasladan al segundo detenido vinculado al caso de Vanessa Pereyra, desde Lima a Cajamarca vía terrestre. Se trata de su ex esposo Merce Concepción Sotomayor Mancisidor.

Merce Concepción Sotomayor Mancisidor fue detenido ayer en el sector 3 de Villa El Salvador, en Lima, por contar con orden de detención preliminar de siete días, autorizado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca a solicitud del fiscal Jesús Portal Castrejón que investiga el caso.

El profesional odontólogo ex esposo de Vanessa Pereyra está incluido en la investigación preliminar que sigue la Tercera Fiscalía Provincial Penal y según se ha podido conocer es trasladado vía terrestre y mañana ya estaría poniéndose a disposición del Ministerio Público.

Antes de la misteriosa desaparición de la empresaria joyera se conoció que estuvo demandando su divorcio con Merce Concepción.

UN CASO COMO ANTECEDENTE

El 4 de diciembre del 2017, Vanessa Pereyra se presentó al programa de Latina “Tengo Algo que Decirte” para denunciar que su ex esposo Merce Concepción estaba permitiendo que su nueva pareja la suplantara en el uso del seguro que le correspondía.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks