Nota de Prensa — 20 mayo, 2013 7:00 pm

TUBERÍA DEL AGUA COLAPSÓ EN JIRON AMAZONAS

Publicado por

TIBERIA

Las arterias colindantes del jirón Amazonas y El Batan amanecieron totalmente inundadas luego que una tubería del agua potable colapsara y ocasionara la suspensión del servicio en la parte baja de la ciudad.

En nota de prensa difundida por la empresa de saneamiento Sedacaj, asumió el desperfecto en la  cuadra cinco del jirón Amazonas (intersección con Apurímac), lo que ha motivado la suspensión del servicio de agua potable, en las zonas de influencia de la referida tubería matriz.

Según se ha dado a conocer, una cuadrilla de técnicos de esta empresa, vienen trabajando denodadamente, a fin de solucionar este impase, que causa molestias en la población.

Por su parte, el Ing. Juan Felipe Díaz, Gerente General de Sedacaj, ha solicitado la comprensión a  los pobladores afectados, ya que estos problemas (roturas), se producen de manera fortuita y en el momento menos esperado, señaló, al mismo tiempo que garantiza, la pronta restitución de este vital servicio, ya que la solución, está en manos de personal especializado, manifestó.

Así mismo, técnicos de esta empresa han manifestado, que se podría presentar presencia de agua turbia en algunos domicilios, por lo que se hizo el llamado a que si se presentara este hecho, dejar discurrir el agua, hasta que esta situación desaparezca.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks