Deportes, Noticias — 15 junio, 2018 9:39 am

Un falso comunicado de Hidrandina alarmó a los fanáticos del fútbol en Cajamarca

Publicado por

Alertaba de supuesto corte de fluido eléctrico para encuentro Perú-Dinamarca.

Cajamarca.- No era el día de los inocentes, pero ayer los fanáticos del fútbol de Cajamarca fueron sorprendidos con un falso comunicado de la empresa Hidrandina que circuló en las redes.

El falso comunicado que crispó los ánimos de los cajamarquinos alertaba de un supuesto corte del servicio de fluido eléctrico justo para el horario en que Perú debutará en el mundial de Rusia 2018 ante la selección de Dinamarca.

La empresa se vio obligada  desmentirlo todo.  Informó que ha tomado conocimiento que, en redes sociales se viene difundiendo el comunicado referido y que es “totalmente falso”

“Considerando que no tenemos corte programado por mantenimiento  en el sistema eléctrico de Cajamarca”, expresan en su comunicado oficial.

El falso comunicado que circuló en las redes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks