Local, Noticias — 19 marzo, 2018 5:39 pm

Un loco agresivo está detenido en la comisaría de San Marcos  

Publicado por

“Loco de Saparcón” tiene requisitoria por tentativa de homicidio.

Cajamarca.- No se sabe si su destino final será la cárcel o un manicomio, es va a determinarse luego de las pericias médicas especiales para este tipo de casos; lo cierto es que el llamado “Loco de Saparcón” está detenido en la comisaría de San Marcos por intentar matar a una persona.

Efectivos policiales capturaron a Simón Tirado Sánchez de 28 años, más conocido como “Loco de Saparcon”, está descalzo, una chompa a rayas, y short oscuro. Los vecinos lo acusan de ser agresivo, de causar daños materiales y ser un peligro latente para su integridad física.

Al momento de su identificación fue consultado en la base de datos ESIMPOL de la PNP dando un resultado positivo con requisitoria vigente por el delito de Homicidio Calificado, en el grado de Tentativa.
Tenía orden de detención preliminar dispuesto por el Juzgado de la investigación preparatoria San Marcos
La captura se logró gracias al trabajo coordinado con las Rondas Campesinas y personal policial de la comisaría de San Marcos, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, para los fines correspondientes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks