Local, Noticias — 4 octubre, 2018 6:40 pm

Un muerto y un herido deja accidente en estrado para mitin de Yumbato

Publicado por

Suspenden mitin aprista por muerte de menor de 17 años. 

Cajamarca. – Dos obreros que estaban armando el escenario para el mitin de cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Cajamarca, Wilson Yumbato en la plazuela Víctor Raúl, sufrieron una mortal caída, habiéndose confirmado la muerte de uno de ellos.

Los obreros de los andamios, uno de ellos menor de 17 años de edad, se encontraban armando el escenario para el cierre de campaña del candidato aprista cuando una mala maniobra ocasionó que cedieran los fierros y las maderas del escenario.

Personal del Serenazgo de inmediato se hizo presente en el lugar de los hechos para su evacuación al hospital Simón Bolívar, donde ingresaron por emergencia.

Posteriormente se ha confirmado el fallecimiento del menor de 17 años Rodolfo Carrasco, mientras, Cristhian Ayay Chilón se viene recuperándose en el indicado nosocomio.

SUSPENDEN MITIN

Wilson Yumbato anunció que pos este fatal accidente se vio obligado a suspender su mitin que se anunciaba en el parque Víctor Raúl.

Fotos: DIRESA







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks