Noticias, Política — 13 agosto, 2018 6:49 pm

Un nuevo estadio para Cajamarca ofrece candidato Eduardo Quiroz

Publicado por

Plantea que podría construirse en un rehabilitado terreno donde actualmente funcionan las pozas de oxidación.

Cajamarca.- El candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca por el partido de Acción Popular, Eduardo Quiroz ofreció dentro de su plan de gobierno la construcción de un nuevo y moderno estadio para la ciudad de Cajamarca.

Señaló que es “un compromiso con el deporte y es todo un hecho”, debido cuenta con el apoyo del dirigente deportivo Garo Malaver, para cristalizar esta promesa.

“Sé cómo hacerlo, tengo un gran equipo que me respalda y no es para nada complejo. El financiamiento se dará a través del IPD, con un monto referencial de 35 millones de soles”, señaló.

Eduardo Quiroz lanzó algunas alternativas para el lugar donde se ubicaría, siendo una de ellas las actuales Pozas de Oxidación, debido a que quedarán libres al construirse la PTAR. Otro lugar podría ser la entrada a Llacanora, una propiedad de Corpac.

“No es posible que nuestro principal equipo de fútbol, la UTC Cajamarca, tenga que viajar tanto para realizar sus encuentros deportivos y peor aún, que nosotros no podamos verlos y apoyarlos en vivo y en directo”, señaló Quiroz.

“Este proyecto permitirá fomentar esta sana manera de pasar el tiempo. Pronto estaremos dando novedades sobre otros deportes, pues en Acción Popular  tenemos la firme decisión de lograr que la práctica del deporte sea una actividad rutinaria para todos, independientemente de la edad de las personas”, mencionó el candidato a la alcaldía.
“Por otra parte, es función de los diferentes estamentos del gobierno generar espacios para desarrollar talentos cajamarquinos en este particular deporte que genera fuerte movimiento económico a nivel mundial (el fútbol en el mundo mueve 500,000 millones de dólares anualmente, esto es tres veces el presupuesto del Perú). Cuántos jóvenes sueñan con ser estrellas de fútbol, posiblemente varios de ellos tienen potencial para lograrlo, pero no tienen los recursos necesarios para trabajar su talento. Esta es otra razón por la que este proyecto es necesario”, puntualizó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks