Noticias, Política — 29 septiembre, 2013 7:56 pm

UNA MENTIRA MÁS: PÁGINA DEL GRC INFORMA QUE “CONSTRUYEN” HOSPITAL DE JAÉN

Publicado por

JAEN

Mientras los jaenos reclaman al presidente regional de Cajamarca, cumpla su promesa de construir el hospital, en la página oficial del gobierno regional se hace creer al público que dicho nosocomio se encuentra en plena construcción.

La ciudadanía de Jaén se siente tan engañada como cajabambinos que en similar caso fueron burlados al haberse publicado en el boletín oficial del gobierno regional una fotografía falsa que mostraba un supuesto avance de la construcción de la obra.

En el colmo de todo se puede comprobar  que la página web oficial del Gobierno regional de Cajamarca promociona la indicada obra como si estuviera en plena construcción con una noticia que se difunde bajo el siguiente titular: “Gobierno Regional de Cajamarca, construye nuevo hospital de Jaén que beneficiará a 400 mil habitantes”.

Consultadas las fuentes de la ciudad de Jaén indican que hasta la fecha no existe ninguna construcción de hospital en esa norteña provincia que exige la presencia del presidente para que explique porque no hacen realidad sus ofrecimientos.

La noticia difundida en el portal hace referencia a la firma de contrato entre PROREGION y Consorcio “Caxamarca”, con lo que supuestamente se habría iniciado la ejecución del nuevo Hospital Regional II-2 de Jaén, “moderno edificio médico” que contará con equipos de alta tecnología en beneficio de más de 400,000 habitantes del nororiente peruano.

Según aluden a Arturo Fernández Figueroa, director de PROREGION, este da cuenta que en esta obra el Gobierno Regional de Cajamarca invertirá 72 millones 495 mil con 468 nuevos soles en este nuevo nosocomio y que se construirá en el terreno del antiguo hospital que cuenta con 3.4 hectáreas, teniendo como área de construcción alrededor de 12,867.14 M2 demoliendo parte de la infraestructura del hospital actual.

En la nota de prensa se comprometen a hacer realidad la obra en los próximos 14 meses, sin embargo ya está por vencerse el plazo y tampoco se ha podido hacer realidad.

Curiosamente la noticia es acompañada con una fotografía del hospital regional de Cajamarca.

hospital jaen

 






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks