Local, Noticias — 19 febrero, 2013 6:17 pm

UNA VÍCTIMA MAS EN OLA DE CRIMENES A TAXISTAS

Publicado por

S2130010

La ola de crímenes a taxistas que azota a Cajamarca sumó su tercera víctima en menos de dos semanas. Esta vez un joven taxista de 18 años de edad de la empresa Súper Seguro engrosó la cadena de muertes tras hallarse su cuerpo sin vida a un costado de la carretera en el kilómetro 17 de la vía Cajamarca – Bambamarca.

El conductor fue identificado como Alberto Rojas Díaz (18), natural de la provincia de San Pablo, quien presentaba una herida de bala en la cabeza.

El vehículo Yaris con placa de rodaje M2Z – 688 totalmente desmantelado fue ubicado en el sector denominado La Hualanga. Los delincuentes cubrieron el auto con barro, para despistar las investigaciones.
El levantamiento del cadáver fue ordenado por la Fiscal Lizette Velásquez Dávila.

El infortunado taxista a pesar de su corta edad deja una conviviente con 6 seis meses de embarazo.

El jefe policial de Cajamarca General PNP Jorge Luis Gutiérrez Senice se niega a admitir que se trate del accionar de una banda criminal dedicada al robo de autopartes y señaló que se trata de hechos aislados.

Los taxistas comenzaron hoy una jornada de protestas con el cortejo fúnebre de su compañero de trabajo cuyo féretro fue conducido hasta el local de la gobernación donde exigieron el cambio y rotación de autoridades policiales de todas las dependencias.

S2130011

ANTERIORES CASOS

  • Sábado 09 de febrero, Porcón. Taxista de Taxis Unidos, Edi Cotrina, fue encontrado con dos impactos de bala en la cabeza.
  • Viernes 15 de febrero, Puylucana. Taxista de Taxis Unidos taxista Percy Lorenzo Linares Ordaz, fue encontrado sin vida con signos de golpes mortales.
  • 18 de Febrero, Polvorín. Taxista Wilson Sangay Intor (19). Tres sujetos lo redujeron con arma de fuego y lo abandonaron en una casa deshabitada del distrito de Jesús, y luego fugaron con vehículo.
  • 20 setiembre 2012, Pampa La Culebra, taxista de Latin Service, Edwin Bautista Vargas fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza.

 




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks