Nota de Prensa — 16 agosto, 2018 4:20 pm

UNC: Abren inscripción para guardería infantil

Publicado por

Universidad Nacional de Cajamarca comprometida con el bienestar de las familias que conformar la comunidad universitaria

 

La Oficina General de Bienestar Universitario, Cultura y Deporte de la Universidad Nacional de Cajamarca inició la inscripción para el servicio de guardería infantil universitaria que beneficiará a los niños menores de 3 años de trabajadoras administrativas y alumnas.

La Dra. Ana Marrufo, Directora de la Oficina General de Bienestar Universitario, informó que se ha iniciado la inscripción de los alumnos y trabajadores de la UNC para el servicio de guardería universitaria de niños menores de edad desde los 06 meses hasta los 3 años y madres gestantes.

Las inscripciones se vienen realizando en la Dirección de Bienestar Universitario desde el 07 al 21 de agosto de 2018.

Anunció también que vienen coordinando con los funcionarios del Programa Nacional Cuna Más para firmar un convenio en lo referente al tema logístico y asesoramiento técnico que beneficie a la comunidad universitaria. Además se ofrecerá descanso, alimentación, higiene y actividades lúdicas.

En lo referente a los cuidados que se brindará se priorizará asesoría profesional de estimulación, enfermería, psicología, y de docencia para niños en etapa pre escolar. Las educadoras y el personal mantendrán una constante preparación pedagógica, para brindar mejor conocimiento y transmitir enseñanzas que ayuden a crecer adecuadamente a los niños y niñas, mientras sus madres estudian y/o  trabajan.

El objetivo de esta guardería es mejorar la calidad de vida de las familias que conforman la comunidad universitaria. Por ello las autoridades universitarias comprometidas con esta gestión impulsaron la creación de este espacio infantil recientemente inaugurado en febrero de este año.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks