Local, Noticias — 19 julio, 2018 8:34 pm

UNC convocan a una segunda marcha contra la corrupción

Publicado por

Se cumplirá el miércoles 25 de julio

 

Cajamarca.- El Sindicato Único de Docentes de la Universidad, la Federación Universitaria y el Sindicado de Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional de Cajamarca, convocaron hoy a una segunda marcha contra la corrupción a cumplirse el próximo miércoles 25 de julio a partir de las nueve de la mañana.

En un comunicado expresan que se ven en la obligación moral de manifestarse públicamente contra los actos de corrupción institucionalidad en los tres poderes del Estado.

Hoy por la mañana se cumplió en Cajamarca la marcha en rechazo a la crisis en el sistema judicial generado por presuntos actos de corrupción que implicaron a jueces y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura

Gremios y colectivos se movilizaron por las principales calles del centro histórico de Cajamarca.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks