Nota de Prensa — 14 febrero, 2018 6:22 pm

#UNC cumplió 56 años con jornada de inauguración de obras

Publicado por

Estudiantes  tendrán una mejor infraestructura en sus Facultades.

En el marco de su 56 Aniversario de Creación de la Universidad Nacional de Cajamarca se programó una serie de actividades en las que destacaron la entrega e inauguración de la Guardería Infantil solicitada por el tercio estudiantil para beneficio de los estudiantes, docentes y personal administrativo; el tercer piso del Comedor Universitario convirtiendo dicho comedor en el más grande del norte del país, esto permitirá que los estudiantes puedan contar con una mejor calidad del servicio de Bienestar Universitario incrementando también el número de comensales a partir del próximo Ciclo Académico.

Así también, en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas se entregó obras como la Sala de Conferencias y Sala de Audiencia remodelándolas e implementándolas con equipos de última tecnología. El Decano Jorge Luis Salazar Soplapuco agradeció al Dr. Angelmiro Montoya Mestanza actual Rector de nuestra universidad por la acertada decisión política y el apoyo brindado para poder ver culminada la modernización de su Facultad, resaltando que esto les permitirá a los estudiantes tener una educación de calidad, pues se realizaron trabajos también de manteniendo en el servicio eléctrico, cambio total de pisos y servicios higiénicos.

De igual forma en la Facultad de Ciencias Agrarias se realizó la develación del mural que identifica e involucra a sus Escuelas Académico Profesionales. El Decano M. Sc. Wilfredo Poma Rojas destacó el apoyo que viene recibiendo por parte de nuestras actuales autoridades para poder concretizar en los próximos meses importantes proyectos que permitirán el desarrollo y crecimiento de dicha Facultad.

Asimismo, en la Facultad de Ingeniería en Ciencias Pecuarias se culminó la Playa de Estacionamiento la cual no solo permitirá dar un mejor acceso y comodidad a los estudiantes, docentes, alumnos y personal administrativo; sino que también permitirá la realización de importantes ferias y eventos académicos, así lo precisó el Decano Dr. Jorge Piedra Flores.

“Hace 56 años cambio la vida en Cajamarca con la creación de su Centro Superior de Estudios más alto de la región. Estamos trabajando para aumentar nuestras fortalezas y minimizar las debilidades para dar el paso cualitativo en la Acreditación. Estamos trabajando intensamente para lograr el Licenciamiento Institucional. Mi compromiso en estos 56 años es seguir trabajando y posicionar más a la Universidad Nacional de Cajamarca como el Norte de la Universidad Peruana”, puntualizó el Dr. Angelmiro Montoya Mestanza Rector de la UNC.

Finalmente las autoridades de la alta dirección inauguraron y entregaron la Sala de Sustentación de Tesis de la Facultad de Ingeniería la cual será utilizada por estudiantes, docentes, personal administrativo y; para la realización de ceremonias oficiales recibiendo a personalidades ilustres, académicos nacional y extranjeros, políticos, autoridades, entre otros.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks