Nota de Prensa — 15 octubre, 2018 3:56 pm

UNC distingue como Visitante Ilustre a Embajador de Francia

Publicado por

Antoine Grassin fue distinguido en mérito a su trayectoria académica y profesional.

 

Antoine Grassin Embajador de Francia en Perú fue distinguido en ceremonia especial como Visitante Ilustre en la Universidad Nacional de Cajamarca en mérito a su trayectoria académica y profesional.

Dentro de su hoja de vida resalta que fue elegido Embajador de  Francia desde setiembre de 2017, encargado de la misión ante la Dirección de las Américas y del Caribe desde setiembre del 2016 hasta agosto de 2017, se desempeñó como Embajador encargado de la organización de la Cumbre de París para los Balcanes Occidentales entre enero y julio de 2016, Director General del campus France entre los años 2012-2015, Embajador de Francia en Bolivia 2008- 2011, ha ostentado cargos como Director de Cooperación Científica y Universitaria 2004-2008, encargado de misión ante el Secretario General del MAE 2003-2004, Cónsul General Munich 2000-2003, Consejero de Cooperación y de Acción Cultural en Madrid 1996-2000, Sub –Director de Europa central y del sur en el MAE, Consejero Político en la Embajada de Francia en Bonn y Consejero Político en el gobierno militar Frances de Berlín 1989-1990.

Asimismo, el Dr. Angelmiro Montoya Rector de la UNC solicitó se reconozca como Visitante Ilustre de esta Casa Superior de Estudios al Embajador de Francia, quien se encargó de crear y dirigir la agencia de Campus France, organismo público para la movilidad estudiantil internacional y de promoción de la enseñanza superior en Francia.

La distinción se efectivizó con la entrega de la Resolución de Consejo Universitario, Diploma de Honor,  la Medalla de la Universidad Nacional de Cajamarca y el Pin Institucional.

Al final de la ceremonia el ilustre visitante agradeció el gesto de las autoridades universitarias de otorgarle el reconocimiento, ofreciendo seguir aportando con sus conocimientos y su experiencia a esta Casa de Estudios, “Me siento muy agradecido y llevaré a esta Universidad y a Cajamarca en mi corazón”, manifestó en Embajador de Francia.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks