Nota de Prensa — 8 enero, 2018 2:48 pm

#UNC Docentes participan en taller de mejoramiento académico

Publicado por

Propondrán carga horaria conforme lo dispone el SUNEDU

 

Con una masiva asistencia de autoridades, Decanos de las diferentes Facultades, Directores de Departamento, Directores de Escuela, y docentes de la Universidad Nacional de Cajamarca, se desarrolló el Taller de Mejoramiento Académico 2018 planteado por el Vicerrectorado Académico y aprobado por Consejo Universitario.

Este importante taller forma parte del trabajo coordinado de sensibilización que se viene haciendo durante la actual gestión encabezada por el Dr. Angelmiro Montoya Mestanza Rector de la UNC.

“El taller es para tratar la problemática académica, afrontar los inconvenientes de los años 2016 y 2017 identificarlos y superarlos. Se acordó que todos los docentes van a acatar el Sistema Informático Académico de la Universidad. Los Directores de Escuela y Departamento asumirán sus responsabilidades y propondrán ante los Consejos de Facultad la aprobación de horarios y  carga horaria. Todo conforme lo establece la SUNEDU”, indicó el Dr. Ángel Dávila Rojas – Vicerrector Académico.

Por otro lado, se trató un tema importante referente al Sistema de Información Universitaria que la SUNEDU exige con el afán de mejorar la calidad de la educación superior universitaria.

Importante resaltar la participación activa de los involucrados en el mejoramiento académico de esta Casa Superior de Estudios, quienes se comprometieron en trabajar conjuntamente con las autoridades con la finalidad de concretar los procesos de autoevaluación y acreditación de la calidad; tomando como referentes los estándares de calidad nacionales e internacionales, a fin de asegurar los niveles básicos de calidad académica institucional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks