Local, Noticias — 15 noviembre, 2016 4:43 pm

UNC reunirá a los profesionales de la minería en el Perú

Publicado por

fotorcreated

Mañana lanzan Expoferia “NORTEMIN 2016”.

Cajamarca.- La Universidad Nacional de Cajamarca será sede de la próxima Expoferia Minera “Nortemin-2016” que reunirá a profesionales y futuros profesionales de la minería del Perú y el mundo.

No daremos mayores detalles del evento hasta mañana miércoles 16 de noviembre 10 a.m. cuando los organizadores desarrollen su conferencia de prensa en el Centro de Convenciones César Alipio Paredes Canto (exOllanta) anunciando el II SIMPOSIO INTERNACIONAL Y EXPOFERIA MINERA “NORTEMÍN – 2016”, organizado por el Centro Federado junto con  la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de Cajamarca.

Se contará con la presencia de autoridades universitarias como el ingeniero Pérez Loayza Héctor Albadino (Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cajamarca), el ingeniero Roberto Gonzales Yana (Director de la Escuela de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de Cajamarca) y  José Siveroni Morales (Director de la Escuela de Ingeniería Geológica De La Universidad Nacional De Cajamarca).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks