Local, Noticias — 19 septiembre, 2018 4:38 pm

Unificar esfuerzos para garantizar la seguridad ciudadana

Publicado por

COPROSEC desarrolló II Feria por la Seguridad Ciudadana.

Con masiva participación de autoridades, instituciones y público de diversas edades, se desarrolló la Segunda Feria por la Seguridad Ciudadana, con la finalidad de involucrar a la comunidad a participar activamente para juntos vencer a la delincuencia, tal como lo menciona el Presidente del COPROSEC, Manuel Becerra Vílchez.

Las instituciones que conforman el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, instalaron stands de información, para dar a conocer la importancia del trabajo conjunto con los vecinos para combatir la delincuencia y disminuir los índices de criminalidad en Cajamarca.

En el evento participaron la Municipalidad Provincial, la Policía Nacional, las Rondas Urbanas y Campesinas, Defensa Civil, la Defensoría del Pueblo, el Poder Judicial, así como diferentes Instituciones Educativas, quienes brindaron importante información a la población.

Debido al incremento de feminicidios en nuestra región, la asistencia de mujeres de todas las edades, se dio con gran intensidad a la feria, en donde recibieron las recomendaciones pertinentes para tomar precauciones tanto en la calle como en el hogar.

El COPROSEC, tiene como fin trabajar con las instituciones del estado y la sociedad civil, para proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, y así, garantizar su seguridad y tranquilidad frente a cualquier acto delictivo que pueda presentarse.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks