Deportes, Noticias — 16 noviembre, 2016 10:46 pm

Universitario ya los tiene en la mira

Publicado por

chiquillos-universitario

Kevin y Mostacero brillaron en la sub 14 de Cajamarca.

Chiclayo. – Tras cumplir su actuación quedando como sub campeones de la zona norte, representantes del club profesional de Universitario de Deportes tuvieron un acercamiento e indagaron sobre los jugadores de la sub 14, Kevin Estacio Cruzado y el volante Mostacero Soto.

Ellos podrían formar parte la próxima temporada de las divisiones menores de la U tal como será la exigencia a todos los clubes del futbol profesional peruano. Sus nombres ya fueron copiados en la agenda de los comisionados del club que llegaron a observar el torneo con ese propósito.

Kevin Estacio se consagró como goleador al anotar en el partido final con los lambayecanos y también anotó dos contra Ancash y uno ante los tumbesinos.

El habilidoso Mostacero Soto es un diez que ha dado mucho que hablar en el torneo por su juego mostrado.

Ambos se mostraron congratulados de generar interés en el cuadro crema para defender sus colores el año entrante.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks