Nota de Prensa — 17 enero, 2013 6:17 pm

VACACIONES EN BAÑOS DEL INCA SIN SON UTILES CON LOS “AMIGOS DE LA POLICIA”

Publicado por

 

 

El alcalde de Baños del Inca, Jesús Julca Díaz, fue el encargado de inaugurar esta  actividad en su afan de multiplicar esfuerzos para seguir mejorando la educación de los bañosinos.

La  denominada temporada “Amigos de la Policía 2013” debutó con una ceremonia que se realizó en el frontis de esta comuna, contando con participación de los niños de La Molina, Otuzco y del mismo Baños del Inca. Asimismo, el comisario de este distrito, Wilfredo Murrugarra Cabanillas, funcionarios y Serenazgo.

En su discurso, el burgomaestre bañosino dijo:“Este binomio Municipalidad y Policía es un claro ejemplo que unidos se pueden hacer grandes cosas y que mejor cuando se trata de la educación de los niños”.

Indicó que su gestión está muy preocupada por mejor la infraestructura educativa construyendo colegios pedagógicamente acondicionados, incluso implementando con equipos de última generación.

A su turno el comisario manifestó que los cursos que se dictarán como reforzamiento académico, danza, natación, fulbito y Tae Kwon Do son un complemento a las actividades que llevan en el colegio.

“Es muy bueno encontrar una gestión como la del ingeniero Jesús Julca que se preocupa por seguir mejorando la educación de todos los bañosinos, de nuestra parte estamos muy agradecidos y seguiremos trabajando conjuntamente”, acotó el oficial.

Explicó que el recién formado Club Amigos de la Policía busca generar una conciencia de seguridad en los niños, adolescentes y jóvenes, asimismo incentivar la participación de toda la comunidad educativa.

 




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks