Local, Noticias — 11 septiembre, 2018 6:33 pm

Vecinos atraparon a dos sujetos y los acusan de “robar” en un inmueble

Publicado por

En redes sociales aseguran que es una detención injusta pues se trataría de personas “honorables” del oficio de carpintería.

Cajamarca. – Vecinos arrestaron a dos sujetos que supuestamente ingresaron a un inmueble ubicado a la altura del Km 7.5 carretera a Bambamarca con el ánimo de robar, vecinos enfurecidos los agredieron antes de entregarlos a la autoridad policial.

Los efectivos policiales de la Unidad de Emergencias (UNEME) acudieron con el patrullaje motorizado, siendo alertados por la central 105 y llegaron para intervenir  a los dos sujetos a quienes se les acusa en una supuesta  sustracción de especies del interior de un inmueble.
El propietario del inmueble manifestó que dos personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio, lugar del cual se encontraban aparentemente sustrayendo herramientas de trabajo, por lo que con apoyo de los vecinos del lugar lograron reducir y retener a las personas identificados como Jelver Cabanillas Gil (40) y César Ismael Cabanillas Hernández (27).

Los detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial de la jurisdicción, a fin de iniciar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley en coordinación con el representante del Ministerio Público.

LOS DEFIENDEN EN LAS REDES 

Enterados de la noticia, allegados a los detenidos dieron cuenta a “Sin Rodeos” que los denunciados son “personas honorables” trabajadores del oficio de carpintería.

Pidieron que la Policía Nacional esclarezca el caso porque se trata de personas que se ganan la vida de manera honrada.

La noticia compartida por la PNP sobre la detención de presuntos delincuentes ha sido puesta en tela de juicio por personas que atestiguan de buena conducta de los intervenidos.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks