Local, Noticias — 16 octubre, 2018 3:52 pm

Vecinos de Chontapaccha están unidos contra el hampa

Publicado por

Policía Nacional los apoya en sus rondas mixtas

Cajamarca. – Las rondas mixtas de seguridad ciudadana no bajan la guardia en el barrio Chontapaccha. Este último fin de semana Juntas Vecinales realizaron una serie de rondas mixtas en conjunto con la Policía Nacional del Perú a fin de combatir la lucha frontal contra la delincuencia.

En esta oportunidad las rondas mixtas se realizaron con efectivos de la Comisaria San José que apoyaron a integrantes de la junta vecinal “Pasaje García” y “Unidos por la Seguridad” del barrio Chontapaccha, el patrullaje se realizó por los pasajes García, Av. 13 de Julio y Av. Perú de esta Ciudad, con la finalidad de prevenir la comisión de delitos en sus diferentes modalidades.


En dicha ronda mixta se contó con la participación de diez personas entre hombres, mujeres, a quienes se les brindó charlas sobre el rol de  las juntas vecinales, fortalecimiento y cohesión familiar para luego proceder una ronda conjunta por los pasajes antes indicados en medida de prevención.
Se hace mención a la población Cajamarquina, que la Policía Nacional del Perú en la Ciudad de Cajamarca viene trabajando de forma conjunta con los integrantes de las juntas vecinales conformadas por las Oficinas de Participación Ciudadana de las diferentes Comisarias en toda la Región Policial de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks