Local, Noticias — 25 octubre, 2016 4:51 pm

Visitan hospital a la medianoche y encuentran a médicos en sus puestos

Publicado por

hospital

Nuevo Director Regional de Salud tiene en la mira los médicos “faltones”.

Cajamarca. – Milagro de Octubre. Anoche una visita inopinada de supervisión al personal del Hospital Regional de Cajamarca para comprobar su asistencia encontró prevenidos a todos los profesionales de la salud en sus puestos.

El nuevo director regional de salud, Juan Valencia Hipólito, les ha manifestado a la medianoche que no va tolerar a ningún “faltón”. A su despacho le han llegado diferentes denuncias de médicos que no estarían laborando en los horarios que les corresponden.

“Las constantes quejas de la población sobre maltrato en el hospital y falta de médicos en sus horarios de turno, ha hecho que realicemos un plan de visitas inopinadas” señaló Valencia quien por esta vez encontró al personal del nosocomio prácticamente prevenido.

14801188_1472940092721747_1554122079_n

Anunció que el monitoreo va a ser permanente y en cualquier horario para sancionar al personal que incumpla las normas que los obligan a atender con calidad.

“Ya saben, las normas son muy claras”, les dijo en todo momento al personal que cumplía el horario nocturno.

En esta visita se ha comprobado que en el Hospital Regional se carece de camas en servicios como ginecología, emergencia, pediatría, áreas quirúrgicas, entre otras.14874991_1473605445988545_1889872497_n







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks