Local, Noticias — 11 octubre, 2018 6:26 pm

Vivienda se cae por excavaciones de construcción colindante

Publicado por

Construcción de vecino afectó a la vivienda sin causar daños personales

Cajamarca. – La vivienda ubicada en el jirón Garcilazo de la Vega 199 colapsó debido a excavaciones de la construcción de su colindante, felizmente no hubo daños personales.

El hecho sucedió este medio día en Cajamarca donde los vecinos salieron muy preocupados de sus viviendas.

Según indicó la propietaria afectada su vecino hizo excavaciones para construir su casa sin medir las consecuencias, la vivienda que quedó inclinada e inhabitable albergaba a tres familias que felizmente no estaban en ese momento en el interior.

Las familias Vásquez Espinoza, Vásquez Cabrera y Villegas Vásquez estuvieron fuera cumpliendo diversas actividades laborales e incluso menores estaban en sus clases.

Los afectados refieren que el responsable de la construcción hizo caso omiso a sus reclamos de los trabajos que se hacían de sumo riesgo y que mereció queja también ante el presidente de la junta vecinal, debido a que en anterior oportunidad sucedió un hecho similar con otra construcción cercana.

Luego se atrevieron a maniobrar a la camioneta de placa M4P-074 que quedó atrapada en el garaje y lograron rescatarla, arriesgando su vida al intentar recuperarla.

El tránsito en la zona quedó interrumpido al adoptarse las acciones de evacuación de los ocupantes indignados por la forma en que se realizan las construcciones sin las medidas de seguridad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks