Noticias, Política — 10 septiembre, 2018 8:18 pm

Vizcarra participará en fiesta patronal de Anguía (Chota)

Publicado por

Presidente de la República inspeccionará obras en distritos chotanos.

Cajamarca.- El presidente de la República, Martín Vizcarra, participará en la fiesta patronal del distrito chotano de Anguía anunció hoy palacio de gobierno.

El distrito de Anguía celebra su fiesta religiosa en honor a la patrona Virgen de los Dolores y el mandatario ofreció estar presente para participar de las actividades, además de anunciar algunas obras para este distrito.

Virgen de los Dolores de Anguia

LA AGENDA

El mandatario llegará mañana a las ocho horas a la localidad de Pacopampa, distrito de Querocoto, en la provincia de Chota; para dar inicio a las obras de mejoramiento de las instituciones educativas en las localidades de la Iraca, La Granja, Paraguay, Pacopampa, El Rocoto y El Naranjo.
Posteriormente, a las diez de la mañana se dirigirá hacia el distrito de Anguía (Chota) donde inspeccionará el avance de las obras de mejoramiento del centro de salud de dicha localidad.

En este lugar, anunciará la ejecución y financiamiento del proyecto de asfaltado del camino vecinal que une los centros poblados de La Palma – Conchán – La Legua – Tacabamba – Chugur – Anguía – Rodeopampa, pertenecientes a los distritos de Conchán, Tacabamba y Anguía en la provincia de Chota.
Finalmente, el mandatario participará de la festividad de la Virgen de los Dolores de Anguía.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks