Nacional, Noticias, Política — 10 mayo, 2018 9:40 am

Vizcarra visita colegio San Ramón

Publicado por

 

Los niños del San Ramón abordan al Presidente de la República .

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó hace instantes al Colegio San Ramón de Cajamarca tal como se tenía previsto en su agenda matutina. Los niños han tenido espacio preferente para interactuar con el mandatario peruano.

El presidente verificó las recientes obras inauguradas de mejoramiento de la Institución Educativa Emblemática San Ramón, tales como el estadio y el coliseo que ya pueden acceder los alumnos de este colegio.

El jefe de Estado arribó a la Institución Educativa Emblemática San Ramón, que congrega a más de tres mil estudiantes, acompañado por la primera dama y educadora, Maribel Díaz Cabello y el ministro de Educación, Daniel Alfaro.

SE DIRIGE A JAÉN

En lo que va la agenda el Presidente se dirige a Jaén para inspeccionar la construcción del puente sobre el río Chinchipe en el distrito de San José de Lourdes, provincia de San Ignacio.
El puente sobre el río Chinchipe,  tendrá una extensión de 120 metros, el cual permitirá dar mayor conectividad a esta zona.
Las obras demandan una inversión de más de 31 millones 926 mil soles y está previsto que su construcción culmine en mayo del próximo año.
El presidente Vizcarra también realizará una visita de trabajo a las instituciones educativas Nuestro Señor de los Milagros N° 16531 y Gotitas de Cristal N°145; y también inspeccionará el Centro de Salud de Puerto Chinchipe para dialogar con la población y constatar in situ la atención en estas instituciones.
Posteriormente, el jefe de Estado retornará a Cajamarca y encabezará el Muni Ejecutivo, que se llevará a cabo en el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) del distrito de Jesús el el cual participarán el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, once ministros de Estado y 13 alcaldes provinciales de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks