Local, Noticias, Programa — 20 noviembre, 2016 6:34 pm

W. Vásquez es una autoridad en fabricación de tanques de acero inoxidable

Publicado por

fotorcreated

Servicios de joven emprendedor son requeridos por grandes compañías que operan en Cajamarca.

Cajamarca. – Con su experiencia probada entre los profesionales de la metalmecánica en la fabricación de tanques y tuberías de acero inoxidable, Wilmer Vásquez es su propio nombre su marca profesional que ya se hace muy conocido en las grandes compañías que hacen uso de estas estructuras.

El joven cajabambino Wilmer Vásquez Guado inauguró su taller de Metalmecánica Contratistas con su propio nombre comercial “W. Vásquez”, pero sus servicios avanzan más allá de su local, llevando la soldadura especializada de alta tecnología: tubular, MIG, TIG y electrodo revestido a las propias fábricas de importantes empresas trasnacionales con presencia en Cajamarca y esto significa mayor satisfacción al cliente.

tubos-3

Wilmer Vásquez confió a “Sin Rodeos” su éxito laboral traducido en los servicios que viene brindando con estas empresas más importantes del país por cuya experiencia de trabajo, le han tentado ser parte de su personal de planilla, asunto que él prefiere prescindir porque está decidido a seguir siendo un trabajador independiente.

tuibos-3

Su gama de servicios llega al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, tanques, tuberías de alta presión de acero inoxidable y de acero de carbono, techos estructurales, puentes, cercos perimétricos, reparación y mantenimiento de maquinaria pesada, soldadura pintura de cucharones, lampones, recalce de uñas, cuchillas (Cat-Komatsu) y alquiler de máquinas inversoras y tubulares.

tubos-2

Este local se ubica en Jesús de Nazaret 295 cruce con avenida Túpac Amaru. Cualquier información solicitar a través del celular 976519977







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks