Deportes, Noticias — 27 septiembre, 2018 4:05 pm

William Prescot a un paso del título nacional

Publicado por

Mañana define en la final ante el Trilce Internacional de Junín.

Cajamarca.- El seleccionado de fútbol escolar de William Prescot derrotó hoy 2 a 1 a La Salle de Cusco por la semifinal y clasificó a la gran final del futbol escolar etapa Nacional.

Triunfo histórico desde luego el alcanzado hoy por el elenco cajamarquino que tras una hazaña logró remontar el marcador que le era adverso.

En la otra semifinal el cuadro de Trilce Internacional de Junín venció 3 a 0 a José Olaya de Callao y será el rival de los cajamarquinos en la gran final de mañana que se juega en el colegio Ricardo Palma de Surquillo a partir de 1 p.m.

Cajamarquinos residentes en Lima, enterados de la buena actuación de William Prescot mañana acudirán a apoyar a los jóvenes de la sub 17.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks