Deportes, Noticias — 28 septiembre, 2018 3:58 pm

William Prescot es campeón nacional de fútbol escolar

Publicado por

Con gol de Andy Huamán en definición por penales se consigue histórico título del fútbol escolar.

Cajamarca.- William Prescott se ha coronado esta tarde como el indiscutible Campeón Nacional del fútbol escolar al vencer en tanda de penales 3 a 2 a Trilce Internacional de Junín (Huancayo) en una final no apta para cardiacos.

La gran final del fútbol en su etapa nacional por los Juegos Deportivos Escolares 2018 cerró con el gol en la tanda de penales del volante Andy Huamán, la gran figura del torneo escolar.

La algarabía no se ha dejado esperar de los aficionados padres de familia que acompañaron la caravana cajamaqruina que llegó a Lima y de los residentes cajamarquinos en Lima que fueron alentar a su representativo.

La jornada histórica del certamen educativo fue seguida por miles de aficionados en la transmisión que hizo el portal “Desde La Cancha”.

La noticia en esta ciudad de Cajamarca, ha desatado una fiesta escolar en el plantel y se asegura que al retorno el fin de semana habrá justificada fiesta escolar en Cajamarca.

El más importante título nacional del fútbol escolar se adjudica a un colegio provinciano y es de Cajamarca, recayendo las felicitaciones innumerables al director del plantel, Jimmy Saldaña, que ha viajado con todo el plantel deportivo muy convencido en alcanzar el triunfo nacional.

El entrenador del equipo, Fernando Correa destacó la concentración y entrega que dieron en todos los encuentros y en todas las etapas sus pupilos y en esta final que terminó empatado sin goles y se vieron obligados a ir a la tanda de penales, donde en un primer momento el tanteador le fue adverso y pudieron remontarlo por las buenas atajadas del portero que le hizo a los huancaínos.

Tras recibir el trofeo nacional y sus respectivas medallas de oro el equipo emprenderá retorno a Cajamarca donde se le aguarda un caluroso recibimiento.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks