Deportes, Noticias — 24 mayo, 2018 6:45 pm

William Prescott consigue histórico título escolar del fútbol

Publicado por

Con gol de Andy Huamán vence en tanda de penales a Ingeniería  4-2.

Cajamarca.- William Prescott se coronó esta tarde campeón del fútbol escolar al vencer en tanda de penales 4-2 a Colegio Ingeniería, por la categoría C, en la gran final del fútbol por los Juegos Deportivos Escolares 2018.

El jugador volante  Andy Huamán se encargó de definir el marcador en la tanda de penales ante la algarabía de los aficionados escolares que fueron alentar a su representativo.

Ha sido una jornada histórica del certamen educativo más importante del país, destacó el director del plantel Jimmy Saldaña, tras la culminación de la jornada deportiva en que también el cuadro del mismo plantel en la categoría sub 14 quedó como sub campeón al caer en tanda de penales ante Champagnat.

El doblete jugado en el estadio Héroes de San Ramón, tuvo como protagonista al elenco de William Prescott  bajo la dirección de Fernando Correa en la final del fútbol escolar en la Etapa UGEL – Cajamarca.

El entrenador de Prescott la buena campaña y precisó que sólo queda más trabajo en la fase departamental.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks