Deportes, Noticias — 25 septiembre, 2018 6:33 pm

William Prescott golea a Ucayali 5 a 1 y pasa a la semifinal

Publicado por

Cajamarca se perfila como favorito en el torneo Nacional de fútbol escolar sub 17

Lima. – El equipo de la IE. William Prescott de Cajamarca esta imparable, en la jornada de hoy ganó por goleada de 5 a 1 a su similar de Ucayali y clasificó invicto a la semifinal del campeonato de los Juegos Deportivos Escolares 2018, Categoría C, Fútbol.

Ayer en su debut sorprendió a los chalacos ganando a José Olaya del Callao por 2-1. Los locales consideraron que el encuentro de ayer fue una final adelantada.

En la liguilla conformada por los seis mejores equipos del país, la IE. William Prescott de Cajamarca se ha ganado el respeto y se perfila como favorito para hacerse del título nacional que le permitiría representar a Perú en torneo escolar internación al en Colombia.

Son 6 equipos en competencia divididos en 2 grupos de 3 regiones, Cajamarca clasificó primero en la seria “A” por encima de Ucayali y el Callao. La serie “B” lo conforma Junín, Cusco y Puno. La Final será el viernes 28.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks