Espectaculos, Noticias — 11 octubre, 2018 8:25 pm

Xpo Tuning se desarrollará el domingo 14 a espaldas del aeropuerto

Publicado por

Por primera vez en Cajamarca en el aniversario del club Xtreme Tuning

Cajamarca. – Este próximo domingo 14 de octubre se realizará en el campestre “Cruz del Norte” a espaldas del aeropuerto por primera vez en Cajamarca el Xpo Tuning, actividad completamente organizada por el club Xtreme Tuning.

Aquél día se darán cita 30 empresas auspiciadoras de las más fervientes exponentes de esta actividad que cada día gana más adeptos en Cajamarca abriendo sus puertas a los participantes desde las 9 de la mañana.

En dicho evento se podrá disfrutar no sólo de una exposición de autos arreglados y mejorados, sino que también habrá grandes premios para quienes deseen concurrir a admirar a estos bólidos. Igualmente se llevarán a cabo concursos, animación y buena música.

El presidente del club anfitrión, Jimmy Ramírez señaló que habrá una exhibición de las categorías de Drifting, Tuning, Expo Motos, Car Audio, Performance y Sexy Car Wash.

“Cajamarca tiene lo suyo, tenemos buenas empresas, toda una ventana de oportunidad de productos, porque pensamos que todo está en Lima o Trujillo. Esta actividad es sin fines de lucro”, señaló a Sin Rodeos Jimmy Ramírez representante del club organizador que alberga a 15 integrantes con 19 vehículos.

A dicho evento asistirán cuatro clubes ya formados de la especialidad, todos ellos aficionados al movimiento Tuning.

EL TUNING

El movimiento Tuning nace en los Estados Unidos y sus orígenes en el tiempo son algo imprecisos, pero como la misma palabra lo expresa, tuning significa “modificar”, porque de eso se trata, modificar el exterior y el interior del vehículo a gusto del propietario, consiguiendo un vehículo diferente y único.

La moda trae esta novedosa distracción del mundo automovilístico, más que un hobby, una oportunidad para todos los que quieran conocerla aún más de cerca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks