Local, Noticias — 19 diciembre, 2016 6:07 pm

Ya flamean banderas de las 13 provincias

Publicado por

izamiento

Por los 163 años de la Gesta Heroica de la independencia de Cajamarca.

Cajamarca. – Las banderas de las 13 provincias de la región Cajamarca flamean desde hoy en el en el Óvalo de las Banderas en el marco del 163 aniversario de la Gesta Heroica por la independencia de Cajamarca.

El alcalde de la Municipalidad de Cajamarca, Manuel Becerra Vilches encabezó la ceremonia de izamiento de los emblemas de Cajamarca, que ya flamean ante la vista de todos los ciudadanos.

El acto de izamiento de banderas es parte de las actividades programadas para el 163  aniversario de Cajamarca.

“Estamos cumpliendo un gesto de agradecimiento y honor a nuestros héroes cajamarquinos y en los próximos días tendremos más actividades para ofrecer a los cajamarquinos y los visitantes”, sostuvo el burgomaestre cajamarquino.

A esta importante  actividad  también se sumaron representantes del gobierno regional de Cajamarca para izar las banderas de las provincias de nuestra región.

En los próximos días habrá ferias gastronómicas, exposiciones fotográficas, danzas típicas  y mucho más.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks