Local, Noticias — 18 abril, 2018 3:39 pm

“Ya perdí Jefe, ayúdeme”, dijo tras su captura sujeto que violó a su cuñada

Publicado por

Policía lo captura cuando trataba de fugar de Celendín a Bambamarca.

Celendín.- “Ya perdí Jefe, ayúdeme”, fue la expresión que Rosmel Cruz Vásquez de 22 años le dijo al efectivo policial que lo capturó en su pretendida huida de  Celendín con destino a Bambamarca.

Efectivos de la comisaría de Huasmín en operativo policial lograron esta mañana detener a Rosmel Cruz Vásquez luego que se conociera la denuncia de violación sexual contra una menor de 16 años de iniciales V.J.E. quién resulta ser la cuñada del agresor.

El caso en flagrancia investigado por Alexei Hermoza Llacta, fiscal provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Celendín, se habría registrado la medianoche de ayer en el domicilio ubicado en la cuadra uno del jirón Junín de Celendín.

Un informante reveló que Rosmel Cruz escapaba por la ruta de Chugur con destino a Bambamarca, por lo que la policía activó de inmediato un operativo para dar con su paradero y ponerlo a disposición del fiscal que investiga el caso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks