Local, Noticias — 26 junio, 2018 7:43 pm

Ya repuesto del susto el prefecto habla sobre su accidente

Publicado por

“Es un conductor pulcro”, calificó al amigo que conducía la camioneta en la que viajaba y que impactó con motocicleta.

Cajamarca. – El prefecto regional de Cajamarca, Fernando Silva Martos pasó el fin de semana un tremendo susto cuando la camioneta en la que viajaba impactó con una motocicleta lineal en la ruta al distrito de Namora.

La fecha festiva causó gran movimiento en la ruta, cuando al promediar las 4:15 p.m. del domingo 24 de junio, la camioneta en la que viajaba de placa M2Q-036 impactó contra una moto lineal cuyos tripulantes llevaron la peor parte de daños personales.

Su amigo el conductor del vehículo Víctor Manuel Vargas asumió sus responsabilidades del accidente ante la policía que se apersonó al lugar de los hechos.

“Ha sido cuestión de segundos no te podría explicar muy bien lo que pasó, dejemos que la policía haga sus investigaciones”, se limitó a decir en esos momentos el prefecto Fernando Silva.

PASÓ EL SUSTO

Hoy ya más tranquilo, la autoridad política, al ser abordado por la prensa sobre el tema señaló que asistió a un almuerzo en la provincia de San Marcos y precisó que fue la moto la que envistió al vehículo que venía a bordo.

“Son fatalidades que ocurren. Mi amigo (Víctor Manuel Vargas) es un conductor pulcro, muchos lo conocen. La motocicleta no tenía documentos en regla”, manifestó a la prensa tras señalar que su amigo salió limpio de la prueba de dosaje etílico.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks