Nota de Prensa — 16 mayo, 2013 8:20 pm

YANACOCHA Y CAMARA EN CUATRO MESAS DE TRABAJO

Publicado por

camara

A partir del mes de abril del presente año la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca (CCPC) y Minera Yanacocha SRL iniciaron conversaciones con el objetivo de elaborar y poner en marcha un plan para dinamización económica de la provincia de Cajamarca; a través de cuatro mesas de trabajo: Aumento de la participación Cajamarquina, Procesos de Contratación, Transparencia y Competitividad.

Con el desarrollo de las presentes mesas se pretende orientar y establecer una alianza entre la CCPC y Minera Yanacocha para la implementación de un programa de desarrollo de capacidades y fortalecimiento de la institucionalidad empresarial, como un punto de partida para promover la competitividad.

 El objetivo general de las consecutivas reuniones es contribuir al fortalecimiento de la competitividad de laS empresas asociadas de la CCPC a partir de la ejecución de un plan de capacitación y desarrollo de competencias en gestión empresarial orientado al cumplimiento de los estándares básicos requeridos por la demanda industrial de bienes y servicios.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks