Espectaculos, Noticias — 11 septiembre, 2017 5:11 pm

Zamora plasma libro sobre instrumentos autóctonos de Cajamarca

Publicado por

“Caja, flauta y maichiles de Cajamarca”, fue presentado hoy.

 

Cajamarca. – El escritor cajamarquino Julio Zamora Castro presentó hoy al público su nueva producción literaria denominada “Caja, Flauta y Maichiles de Cajamarca”.

En una ceremonia que contó con la asistencia del alcalde Manuel Becerra, desarrollada a las once de la mañana en el Salón Consistorial de la MPC – Casona Spinach se presentó el interesante libro que también lleva como sub título “Sin música no hay danza”.

El texto invita conoce un poco más de nuestro pasado y de nuestra identidad, siendo el autor quien describe aspectos de las confecciones del instrumento del clarín que ahora se considera como Patrimonio Cultural de la Nación-Perú.

En el acto de la presentación del libro el joven Nestor Julcamoro hizo gala del dominio de los instrumentos que el autor justamente describe en su libro.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks