Espectaculos, Noticias — 25 septiembre, 2019 8:55 pm

10 candidatas disputan la corona Miss Juventud Cajamarca 2019

Publicado por

Estudiantes del nivel secundario  hacen gala en su presentación primaveral.

Este evento que tiene como fin promover la participación de los estudiantes del nivel secundario es promovido por la comuna provincial de Cajamarca y es parte de las actividades impulsadas en el marco de las actividades por la primavera.

Diez fueron las candidatas presentadas en conferencia de prensa esta mañana en el centro comercial Real Plaza. En la actividad participaron la regidora Olga Cueva en representación del alcalde Andrés Villar, el gerente de Desarrollo Social de la comuna local, Efraín Guado, la coordinadora del Centro Municipal de Desarrollo Juvenil – Cemudej, Jesica Sánchez Cachi y la representante del Real Plaza, Yani Mantillla.

“Buscamos de la mano de los consejos municipales, con los cuales venimos trabajando continuamente, articular a las instituciones en un evento que tendrá mucha humanidad, porque lo que no solo se evaluará la belleza de las participantes, sino y más importante, su desenvolvimiento, el carisma y afecto con sus demás compañeras, así como el respectivo apoyo de los estudiantes de la institución a la que representan”, manifestó Jesica Sánchez Cachi.

Así mismo, según la coordinadora del Cemudej se busca motivar a las jóvenes para que cumplan con sus aspiraciones, sin descuidar su formación altruista, con el fin de generar ciudadanos que promuevan el bienestar de la sociedad.

El Miss Juventud 2019 es promovido por la Municipalidad Provincial de Cajamarca y cuenta con el apoyo del Spa Alejandro, Jimmy Rodríguez Fotografía, el Centro Odontológico Santa Apolonia y el Real Plaza. Los premios varían entre televisores, laptops y premios sorpresa.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks