Nota de Prensa — 23 noviembre, 2021 9:14 pm

10 clasificados al fondo concursable Procompite

Publicado por

 

Productores agropecuarios expusieron planes de negocios.

Shimy Torres Huacal, Gerente de Desarrollo Económico dio a conocer que para el fondo concursable de PROCOMPITE del presente año, 22 asociaciones de productores agropecuarios participantes en este fondo concursable de PROCOMPITE, presentaron sus respectivos planes de negocios, de los cuales, luego de la evaluación correspondiente, 10 de ellos fueron aprobados y fueron quienes ahora expusieron sus respectivos planes en busca de obtener los recursos financieros para seguir apuntalando sus actividades productivas.

Indicó que se trata de una gran oportunidad para que las asociaciones de productores agropecuarios puedan participar en este concurso y de esta manera continúen con sus cadena productiva a la que se dedican.

En este sentido destacó que para este concurso PROCOMPITE se han priorizado 4 cadenas productivas: la cadena productiva del cuy, de la palta, la de plantas aromáticas y de artesanía.

Luego de concluir la exposición pública de los planes de negocios de cada uno de las asociaciones de productores finalistas, se procederá a la correspondiente evaluación y será finalmente el comité evaluador el que dé a conocer a los ganadores y por lo tanto quienes accedan a estos recursos financieros que les permita seguir avanzando en el fortalecimiento de la cadena productiva que manejan.

El funcionario destacó el buen trabajo de varias de estas organizaciones agropecuarias que se han fortaleciendo y han presentado interesantes planes de negocios, observándose en ellas el gran interés de seguir desarrollando sus actividades productivas y que por lo tanto se hace necesario el apoyo de este tipo de fondos concursables.

Desde la Municipalidad Provincial de Cajamarca y de acuerdo a lo señalado por el alcalde Andrés Villar Narro, se está apoyando de manera decidida a estas organizaciones, porque de lograr un mayor desarrollo, significará mejores ingresos y por lo tanto la necesaria reactivación económica a lo que apostamos en este tiempo., subrayó el funcionario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co