Nota de Prensa — 15 junio, 2020 6:51 am

10 meses de cárcel suspendida para sujeto que conducía en estado de ebriedad

Publicado por
Reo contumaz fue capturado en estado de emergencia.

El resultado de dosaje etílico arrojó 1.40 gramos de alcohol por litro de sangre. El Poder Judicial le dictó 10 meses y ocho días de pena privativa de la libertad suspendida.

Cajamarca.- En audiencia de juicio oral en proceso especial inmediato, el Juzgado Penal de Emergencia de Cajamarca, que dirige el magistrado Edwin Chacón Núñez, sentenció a 10 meses y ocho días de pena privativa de la libertad suspendida a Segundo Manuel Ayay Alvarado, por conducir vehículo en estado de ebriedad en agravio del Estado; quien tenía la calidad de reo contumaz y fue capturado en pleno estado de emergencia nacional ante la pandemia del Covid-19 en el distrito de Cajamarca. Este también tendrá que pagar una reparación civil de S/600 soles.

El sentenciado Ayay Alvarado, se acogió a la conclusión anticipada; estipulándose en la sentencia el cumplimiento de reglas de conducta; como someterse a un tratamiento de desintoxicación de alcohol, también a la pena de inhabilitación y cancelación definitiva para conducir cualquier tipo de vehículo.

La fiscal provincial penal a cargo del caso, Mayra Vásquez Plasencia, manifestó su conformidad de la sentencia, debido a que el imputado aceptó los cargos.

Asimismo, precisó que el resultado del dosaje etílico practicado al condenado arrojó 1.40 gramos de alcohol por litro de sangre.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co