Noticias, Política — 28 agosto, 2020 9:15 pm

10 modernas compactadoras ya circulan en Cajamarca

Publicado por

Nuevas unidades potenciarán el servicio de limpieza pública.
En medio de la crisis generada por la pandemia del COVID 19, diez nuevas compactadoras adquiridas por la Municipalidad Provincial de Cajamarca fueron puestas al servicio de la limpieza pública de esta ciudad, reforzando de esta manera este trabajo que tiene que ver con mejorar las condiciones sanitarias de la población.
La entrega pública de las compactadoras a la población cajamarquina estuvo a cargo del alcalde provincial Andrés Villar Narro en una sencilla ceremonia realizada en la plaza de armas de esta ciudad. “Estamos poniendo a disposición de todos los cajamarquinos esta nueva flota de vehículos nuevos, con una capacidad de entre 9 y 11 toneladas, para ampliar el servicio de limpieza pública de la ciudad”, expresó la autoridad edil.
Con estos nuevos equipos el gobierno municipal tendrá una actuación más rápida y oportuna frente a los requerimientos de la población en el servicio de limpieza pública, no solamente en el distrito capital de la provincia, sino también en los centros poblados aledaños a nuestra ciudad, precisó.
El control del trabajo que desarrollan estas nuevas unidades estará a cargo de la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Cajamarca, para lo cual se ha dispuesto la contratación de choferes quienes tendrán la responsabilidad del manejo y cuidado de los vehículos a su cargo, a fin de lograr un óptimo servicio a favor de la población.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co