Nota de Prensa — 24 mayo, 2021

1,180 transportistas reciben atención en el Centro Médico Municipal

Por

Familiares de transportistas también son atendidos en establecimiento médico municipal.

Cajamarca. –  Al menos 1,180 transportistas cajamarquinos han recibido atención en diferentes especialidades médicas en el Centro Médico Municipal. Se trata de atención a pacientes no covid, para aliviar la saturación de los nosocomios locales, informó el primer regidor de Cajamarca, Henry Alcántara Salazar.

Preocupados por la salud de los transportistas y sus familias, en el marco del proceso de la reactivación económica se puso a disposición estas instalaciones para una atención médica especializada diferentes a los de la pandemia.  

El primer regidor, Henry Alcántara Salazar, señaló que en corto tiempo contarán con mayor número de profesionales de la salud para ofertar mayor cantidad de atenciones y especialidades.

Solo es necesario que los transportistas porten su D.N.I. para recibir atención médica en este establecimiento, de igual manera sus familiares; así mismo, se reprograman campañas médicas descentralizadas a través de la clínica móvil.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.